Liga Pro A

Con más esperanza que fútbol, lo que dice Ismael Rescalvo a la hinchada luego de la derrota

El estratega español sigue soñando con llegar a la final

Por Diego Soledispa

El estratega español sigue soñando con llegar a la final
El estratega español sigue soñando con llegar a la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, cayó goleado en su vista a Independiente del Valle, y se aleja del sueño de jugar la final con Liga de Quito, los "millonarios", ahora dependen de los resultados de sus rivales. Pero Rescalvo, no baja los brazos y en rueda de prensa dijo “Estamos de lleno en la pelea por la etapa". Emelec, tiene tres partidos aún por jugar y para el técnico español, la posibilidad de llegar a la final permanece intacta, simplemente deben hacer lo suyo.
 
Rescalvo, ya se plantea como afrontar el duro reto de subir el nivel anímico del club, ya que comentó “El equipo en el vestuario está con esa rabia e impotencia de llegar a una jornada más sin perder". Sin embargo, el español, ya dijo que el plantel, hará borrón y cuenta nueva para seguir con el mismo ímpetu, lo que resta del torneo. Los "millonarios", reciben a El Nacional en la siguiente fecha.

Rescalvo, mantiene las esperanzas intactas, por qué sabe que los partidos que se le vienen al "Bombillo" son accesibles. Además, tiene en cuenta que sus rivales directos, tienen un calendario complicado, por lo que pueden perder puntos. El estratega, piensa que el finalista no se conocerá si no hasta la última jornada, por esa razón quiere llegar con posibilidades hasta el último partido y ver qué pasa.

En la lista de partidos que se pueden perder, Rescalvo tenía marcado a Independiente del Valle, ya que el español, sabe del nivel futbolístico que tiene el cuadro de Sangolquí. Otro detalle que mantiene la esperanza en Ismael, es la constancia y entrega que tienen los "millonarios" en las ultimas jornadas, antes del partido con Independiente, los azules llegaban con nueve partidos invictos. De esta manera Ismael Rescalvo, invita a que los hinchas no pierdan la esperanza.


Más noticias