Liga Pro A

Fernando Guerrero tuvo su debut con IDV

Chiqui ingresó tempraneramente al cambio

Por Redacción El

Chiqui ingresó tempraneramente al cambio
Chiqui ingresó tempraneramente al cambio
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 14 de febrero de 2020 17:40 Fernando Guerrero sorprendió con su fichaje en Independiente del Valle para este 2020. Luego de varias temporadas el volante por izquierda volvió a la que fue su casa por mucho tiempo y ya jugó en el primer partido de la LigaPRO.

Hoy, ante Mushuc Runa, Chiqui arrancó como suplente pero ingresó tempraneramente pues se lesionó su compañero Anthony Landázuri. Sobre los 21´, calentó de manera rápida e ingresó al gramado del Olímpico Atahualpa.

¿Cómo fue su debut con los Rayados del Valle? Guerrero se mostró activo pero se nota que sigue duro y deberá agarrar ritmo conforme pasen los partidos en el campeonato.

El volante ecuatoriano fue bien pegado a la banda, con sus clásicos quiebres de línea y diagonales. Aunque se fue apagando poco a poco, sobre el 32´ tuvo un remate que se estrelló en el vertical que podía haber sido la segunda de IDV.

Luego, sobre el minuto 41, no llegó el Chiqui Guerrero para cerrar una jugada, luego lo lamentó porque Mushuc Runa consiguió el empate por intermedio de Muriel Orlando.

Para la segunda parte, Guerrero racionó energías y tuvo arranques en varios tramos del mismo aunque sin resultados positivos.

Temas


Más noticias