Liga Pro A

Indirecta de Marcos Caicedo para los críticos de AV25

Toño asomó en una fotografía junto a Marcos

Por Redacción El

Toño asomó en una fotografía junto a Marcos
Toño asomó en una fotografía junto a Marcos
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 20 de febrero de 2020 15:45 Liga Deportiva Universitaria de Quito se ha reforzado con jugadores de primera calidad y que van formando asociaciones tanto dentro como fuera del campo como Antonio Valencia y Marcos Caicedo.

Justamente, Caicedo fue de los últimos nombres que se sumaron al cuadro albo y de a poco viene agarrando ritmo, mucho más luego de su cirugía en una de sus rodillas y se junta con el Expreso Amazónico.

Tanto Marcos Caicedo como Antonio Valencia, por medio de sus cuentas de Instagram, subieron una fotografía con distintos mensajes. Los hinchas interpretaron que Valencia y Marcos pusieron dichas frases para los detractores; quienes critican tanto a él como a Marcos Caicedo, que por la edad o el nivel no les daría para poder rendir en esta temporada.

Sin embargo, el ex Manchester United ya demostró que su nivel es excelente siendo el jugador del partido ante Deportiva Cuenca, mientras que los 20 minutos de Caicedo en la Noche Blanca, fueron suficientes para dejar una buena sensación.

Temas


Más noticias