Liga Pro A

Alfaro Moreno piensa sacar una millonada

Por Fidel de haber alguna oferta

Por Redacción El

Por Fidel de haber alguna oferta
Por Fidel de haber alguna oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

Guayaquil 27 de febrero de 2020 21:30 Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, indicó que de existir algún club interesado en Fidel Martínez, figura de la Copa Libertadores, debe "poner algo importante" para establecer negociaciones.

"Para llevárselo hay que poner algo importante, y nosotros más que desarmarnos queremos seguir potenciándonos. Trataremos de firmar rápidamente el acuerdo para ver si Michael (Arroyo) puede estar y poniéndolo bien en forma es un jugador de esos que te hacen ganar campeonatos", expresó Alfaro Moreno, recalcando que más allá de algún posible traspaso, el objetivo es reforzar al plantel.

El directivo señaló que referirse en este momento al futuro de Martínez es adelantarse a los hechos. Por otro lado, comentó que espera que Fidel pueda convertirse en el principal anotador amarillo en competencia internacional. "Es el goleador de la Copa, está a dos goles de ser el máximo goleador en torneos internacionales de Barcelona, alcanzar al 'Poeta' Rubén Darío (Insúa) y a quien les habla en este momento. Ojalá que nos supere".

Pero ¿cuánto pueden llegar a pagar por Fidel? Ya cuando salió con rumbo a México, según AS, pagaron cerca de 1 millón de dólares y ahora, en el Puerto Principal, hablan que podrían pagar hasta 3 millones de dólares.

Temas


Más noticias