Liga Pro A

Mora volverá a la actividad deportiva

Mora se prepara para volver al arco

Por Redacción El

Mora se prepara para volver al arco
Mora se prepara para volver al arco
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes que está preparándose para lo que será la Segunda Categoría de este año es el Mineros de Guaranda, equipo que enfrentó a Barcelona SC en la temporada pasada en Copa Ecuador.

El conjunto de la provincia de Bolívar está armando lo que será el plantel para este 2020 y suman a un histórico del país.

Cristian Mora, histórico arquero mundialista del 2006, hará pretemporada con el club, en caso de pasarlas será nuevo jugador de Mineros, de igual forma se suma al cuerpo técnico de Juan Alfonsín, DT que fue renovado por dos temporadas más.

Este año el cuadro de Bolívar buscará el ascenso a Serie B, esto luego de que en el 2018 estuvieran a un paso de ascender tras meterse en semifinales del certamen, en el 2019 no accedieron a la siguiente ronda por tener menor gol diferencia que Juventud Minera.

Por el momento, debido a la emergencia sanitaria que vive el Ecuador, los entrenamientos están suspendidos, sin embargo Mora podría volver a ponerse los guantes tras varias temporadas sin actividad. Habrá que ver si pasa los respectivos exámenes y chequeos médicos para que vuelva a jugar.

Temas


Más noticias