Liga Pro A

Los 5 peores refuerzos de BSC, uno peor que otro

El cuadro Canario tuvo jugadores que no aportaron en nada

Por Redacción El

El cuadro Canario tuvo jugadores que no aportaron en nada
El cuadro Canario tuvo jugadores que no aportaron en nada
Síguenos enSíguenos en Google News

Suele pasar que un refuerzo no suele rendir conforme a las expectativas. A veces, incluso fallan dos. Pero en Barcelona SC son muchos los que quedan en deuda.

-Marlon de Jesús: No hacía goles, no generaba pases, no arrastraba marca y no generaba juego. El ibarreño no hizo nada para demostrar que podía cubrir el puesto de goleador. Fue contratado a pesar de su fracaso en el Puebla, donde no hizo goles. 

-Alejandro Frezzotti: Lo trajeron desde Deportivo Cuenca para que reemplace a Álex Bolaños, pero el argentino no dio la talla. Nula recuperación de balones y pasando inadvertido en la cancha.

-Andrés Lamas: Lejos de la rica tradición de centrales uruguayos, el defensor no alcanzó a ser lo que necesita BSC. Llegó desde Independiente del Valle en reemplazo de Franco Peppino, pero su rendimiento ha sido controversial.

-Henry Patta: El esmeraldeño tampoco pudo encajar en la zona de gestación del ídolo del Astillero. Cuando lo separaron de su hermano, Elvis, le quitaron inspiración y fuerza. 

-Álex Colón: El volante quiteño no fue ni el lanzador ni el organizador que se esperaba en BSC. Pese a que la luchó, faltó más talento para demostrar en el club y no tuvo los minutos necesarios.

Temas


Más noticias