Los 5 peores refuerzos de BSC, uno peor que otro

El cuadro Canario tuvo jugadores que no aportaron en nada
martes, 14 de abril de 2020 · 07:41

Suele pasar que un refuerzo no suele rendir conforme a las expectativas. A veces, incluso fallan dos. Pero en Barcelona SC son muchos los que quedan en deuda.

-Marlon de Jesús: No hacía goles, no generaba pases, no arrastraba marca y no generaba juego. El ibarreño no hizo nada para demostrar que podía cubrir el puesto de goleador. Fue contratado a pesar de su fracaso en el Puebla, donde no hizo goles. 

-Alejandro Frezzotti: Lo trajeron desde Deportivo Cuenca para que reemplace a Álex Bolaños, pero el argentino no dio la talla. Nula recuperación de balones y pasando inadvertido en la cancha.

-Andrés Lamas: Lejos de la rica tradición de centrales uruguayos, el defensor no alcanzó a ser lo que necesita BSC. Llegó desde Independiente del Valle en reemplazo de Franco Peppino, pero su rendimiento ha sido controversial.

-Henry Patta: El esmeraldeño tampoco pudo encajar en la zona de gestación del ídolo del Astillero. Cuando lo separaron de su hermano, Elvis, le quitaron inspiración y fuerza. 

-Álex Colón: El volante quiteño no fue ni el lanzador ni el organizador que se esperaba en BSC. Pese a que la luchó, faltó más talento para demostrar en el club y no tuvo los minutos necesarios.