Jefferson Hurtado pintó para ser el defensor referente de Barcelona Sporting Club pero mira donde terminó jugando el central

Sombrita fue el descubrimiento estrella de Benito Floro en BSC pero nunca terminó de despegar
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:27

Por Barcelona Sporting Club pasan temporada tras temporada un centenar de jugadores y, por la presión de la hinchada no logran reventar en el tiempo debido, por lo que sus carreras van en en picada, como es el caso de Jefferson Hurtado.

El defensor central fue uno de los descubrimientos de Benito Floro en el cuadro Ídolo del Ecuador. La Sombrita logró ser un buen elemento en la zaga pero de a poco se fue desinflando.

Tras no lograr reventar en la Serie A de Ecuador, fichó por Deportivo Quito, El Nacional, Deportivo Cuenca, Deportivo Azogues, Aucas, 9 de Octubre Clan Juvenil, entre otros clubes.

Parecía que su carrera terminaría pues el 2019 se quedó sin equipo, luego de no afianzarse en Toreros Fútbol Club. Sin embargo, para esta temporada recaló en Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Debido a la pandemia de Covid-19, sumado al complicado momento financiero que vive el cuadro lojano, habrá que ver si sigue jugando Sombrita en dicho equipo.

Otras Noticias