Pedían una millonada por Juan Manuel Salgueiro: Mira la cantidad que Liga Deportiva Universitaria de Quito no pudo pagar

El jugador uruguayo tenía deseos de regresar al país a jugar en Liga de Quito pero su precio era inalcanzable para el club
jueves, 23 de abril de 2020 · 22:17

El volante uruguayo que pasó por Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Manuel Salgueiro, recuerda con agrado su paso por Ecuador y tenía ganar de volver a jugar en la U el siguiente año.

¿Por qué Salgueiro no volvió a vestirse de blanco? En entrevista con LIGA TV, el periodista Andrés Villamarín le preguntó porque no renovó un año más con los albos.

Según el charrúa, quien había llegado a préstamo aquel 2010, Estudiantes de la Plata -club dueño de sus derechos- pidió 1 millón y medio de dólares por su pase, una cifra que la U no iba a pagar.

Cuando esperaban, contó Juan Manuel, que la negociación se dilatara y los argentinos cedan apareció San Lorenzo de Almagro con el dinero y se lo llevó aunque siempre le quedó latente su regreso a la capital.