Ronaldinho salió libre en Paraguay

El astro brasileño pagó una millonada
martes, 7 de abril de 2020 · 16:21

el ex futbolista Ronaldinho fue habilitado para salir de prisión, luego de un mes de confinamiento, y ahora pasará sus días encerrado en la habitación de un hotel de Asunción, capital de Paraguay. El brasileño estaba tras las rejas por haber ingresado al país con documentación falsa y es acusado, junto a su hermano, de formar parte de una banda que se dedica a lavar dinero.

Según las primeras informaciones, tanto él como su hermano, Roberto de Assis Moreira, podrán abandonar el centro de detención, por decisión del juez Gustavo Amarilla, luego de haber pagado una fianza de USD 1,6 millones. Su nuevo hogar será la habitación 104 del Hotel Palmaroga.

Haciendo un símil ¿qué equipos ecuatorianos tienen ese presupuesto? En Serie A, muy complicado que se alcanzara a tener un equipo con ese presupuesto. En serie B, clubes como el Independiente Juniors se maneja con un total de 1.2 millones, al igual que el Santa Rita, según el portal Transfermarket.

Por su parte, los equipos que se encuentran en Segunda División, ya sea Deportivo Quito por ejemplo, les sentaría bien ese dinero del astro brasileño, para poder armar un súper equipo, pues no se supera los cien mil dólares, según el mismo portal.