Liga Pro A

Emelec estuvo a punto de sacarle un jugador clave a LDU

El jugador no fue al Bombillo porque prefería jugar en el exterior

Por Redacción El

El jugador no fue al Bombillo porque prefería jugar en el exterior
El jugador no fue al Bombillo porque prefería jugar en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se desprendió de varios jugadores claves para esta temporada, y algunos incluso pudieron haber llegado a los rivales con quienes los Universitarios pelean el campeonato ecuatoriano, como es el caso de Emelec, que quiso llevarse a Jéfferson Orejuela.

El volante ecuatoriano de 27 años salió para México, para reforzar al Club Querétaro de la primera división. Sin embargo, el Ore reveló que este 2020 pudo ser nada más y nada menos que nuevo jugador del cuadro Millonario, con quien peleó la final el año pasado.

Sin embargo, en entrevista con Kevin Verdesoto, el ecuatoriano ex Independiente del Valle explicó que no se decantó para ser el nuevo jugador de Ismael Rescalvo porque su mayor deseo fue jugar en el fútbol internacional, siendo su segunda experiencia.

"Estuve muy cerca de reforzar a Emelec, hubo acercamientos entre ambas partes, y lo pensé mucho, pero quería ir al extranjero", manifestó Jéfferson Orejuela, que hoy por hoy cumple con una rutina desde su casa, y la sube casi todos los días a su cuenta de Instagram, debido a la cuarentena.

Temas


Más noticias