Liga Pro A

¿Tiene envidia Nassib Neme de Independiente? El dardo que le dieron a Emelec por el caso de Jorge Pinos

Desde el cuadro Rayado le respondieron al presidente del cuadro Millonario

Por David Alomoto

Desde el cuadro Rayado le respondieron al presidente del cuadro Millonario
Desde el cuadro Rayado le respondieron al presidente del cuadro Millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Independiente del Valle vuelven a responder a Técnico Universitario por el reclamo de la alineación indebida de Jorge Pinos, también contestó las palabras de Nassib Neme, dichas la semana pasada a El Litoral de Argentina señalando que no cree que el cuadro ambateño haya actuado de forma irregular

"Se habla de honradez cuando un directivo de Técnico fue sancionado años atrás por falsificación de documentos… Sería bueno que nos sometan a gente de IDV y de Técnico Universitario a un detector de mentiras para demostrar quién dice la verdad y quién miente”, dijo Santiago Morales en charlas con La Radio Redonda.

“Hay cosas irracionales que se escuchan, que Técnico está pidiendo que a IDV le bajen de categoría, si tenemos la razón también vamos a pedir que nos den el campeonato de la Champions (risas)… IDV quedó Campeón (de la Sudamericana 2019) en la cancha, qué tiene que ver IDV si la FEF emite el carnet de cancha. Creo que al abogado de Técnico Universitario le faltaron algunos cursos que no dan en la universidad, de cómo ser una persona honorable”, complementó.

“No son nuevos en este tipo de aseveraciones, no olvidemos que cuando Liga disputó la Final de la Copa Sudamericana (2011), este mismo dirigente (Neme) dijo que quería que ganara el equipo contrario (la U de Chile dirigida por Jorge Sampaoli, ex DT de Emelec), pero ¿mentirle al pueblo y hablar de honorabilidad? Está claro en el fútbol ecuatoriano quiénes son honorables”, dijo respondiendo a Neme.

"La historia demuestra quién es cada uno de nosotros. Ahí están los resultados de cuáles equipos hemos sido Campeones en el continente. Sería importante saber qué intereses tienen ellos (en alusión a Nassib Neme y los directivos de Técnico Universitario), no creo que estén actuando sin una agenda, los antecedentes demuestran cómo son cada uno… La misma historia se encargará de ponerlos en su sitio. Hay equipos que más que formar jugadores, estamos enfocados en formar buenas personas y así hemos conseguido objetivos importantes a nivel nacional e internacional", finalizó.


Más noticias