Liga Pro A

El meme de Adrián Gabbarini y BSC sensación en las redes

Luego del penal atajado de Gabbarini a Alemán siguen los memes

Por Fernando Camacho

Luego del penal atajado de Gabbarini a Alemán siguen los memes
Luego del penal atajado de Gabbarini a Alemán siguen los memes
Síguenos enSíguenos en Google News

En las redes sociales se popularizó un peculiar meme que involucró a los dos protagonistas del que fue el último partido oficial en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club por la Liga PRO 2020.

El ídolo del Astillero tuvo la gran chance de ganarle a Liga de Quito en Casa Blanca luego del penal que el juez pitó a favor del equipo de Fabián Bustos en los minutos finales, el encargado de cobrar fue Christian Alemán pero el héroe de los Albos fue nuevamente Adrián Gabbarini.

Pese a que Barcelona SC dejó escapar la gran chance de ponerse en ventaja y llevarse los tres puntos podían irse al menos con el empate, lastimosamente para sus intereses, sobre los minutos finales, el jugador Franklin Guerra logró anotar el 2x1 luego de un centro por la derecha.

Los hinchas, dirigentes y jugadores de Barcelona SC pasaron de la alegría tremenda a una verdadera tragedia, los hinchas de otros clubes decidieron aprovechar lo que pasó para graficar lo que fue este 2020 en relación a los planes que todos teníamos y como nos golpeó el Covid-19 para tirarlos abajo.

 


Más noticias