Liga de Quito

(VIDEO) Franklin Guerra está desesperado por regresar a las canchas y mandó un mensaje

El defensor ya quiere regresar a las canchas y recuerda uno de sus goles más sonados
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:30

El defensor central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Franklin Guerra, ha demostrado gran profesionalismo durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19. El Mariscal viajó a su natal Portoviejo para pasar en la finca de su familia y además de entrenar los ayuda.

Sin embargo, Guerra está esperando que el campeonato ecuatoriano de fútbol vuelva a su actividad y recordó por medio de sus redes oficiales uno de sus goles más sonados, y se dio en el estadio Rodrigo Paz Delgado al último minuto ante Barcelona Sporting Club, en un cotejo de infarto y fue antes de la para.

El zaguero se sigue entrenando, primero con el resto de la plantilla por medio de la plataforma Zoom y además, según contó semanas atrás, por separado. Pero no es lo único que hace pues ayuda en los deberes de su hijo y por las noches sigue estudiando la Universidad vía online.

Guerra espera seguir manteniendo en nivel y espera avanzar en la Copa Libertadores así como en el campeonato ecuatoriano de fútbol pues podría darse una transferencia. Meses atrás, desde Radio Mundo Deportivo comentaron que podría tener un traspaso hacia el fútbol mexicano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia