Liga Pro A

Si se va Jhojan Julio de Liga de Quito le dejará una verdadera fortuna

El volante de la U podría salir de la U pero no aceptará cualquier precio

Por Fernando Camacho

El volante de la U podría salir de la U pero no aceptará cualquier precio
El volante de la U podría salir de la U pero no aceptará cualquier precio
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró formar a los hermanos Johan y Anderson Julio, quienes a mediano y largo plazo le van dejando réditos económicos al cuadro albo, mucho más en esta época donde es necesario el dinero por la para de los torneos nacionales e internacionales.

Según expuso Esteban Paz en entrevista con Radio Mundo Deportivo, Johan es uno de los jugadores que pueden salir siempre y cuando exista una buena oferta por parte del club interesado, pero no ha sido declarado instransferible. Sin embargo no lo dejarán ir por cualquier valor.

Y es que, según explicó el directivo de los albos, el objetivo es que ese valor ayude en la economía del club y sea un revulsivo ante los aprietos económicos que se tiene en estos momentos. Por Anderson, por poner un ejemplo, el cuadro capitalino recibió 3 millones de dólares según el portal Transfermarket.

Ahora, por Johan podría darse que se vendan por un valor mayor, dependiendo del equipo que lo requiera. Dado que las alianzas que tiene la U con equipos de México, la MLS y hasta en Europa, se podría plantear dicha posibilidad como su futuro aunque no es nada oficial aún.


Más noticias