Liga Pro A

El reemplazo de Franklin Guerra en Liga de Quito

Si el Mariscal se va de LDU ya tienen listo el jugador que firmará con el cuadro Albo

Por Fernando Camacho

Si el Mariscal se va de LDU ya tienen listo el jugador que firmará con el cuadro Albo
Si el Mariscal se va de LDU ya tienen listo el jugador que firmará con el cuadro Albo
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, confesó que el zaguero central ecuatoriano, Franklin Guerra, es uno de los jugadores que quiere irse al fútbol internacional luego de la pandemia.

El Mariscal es uno de los mejores defensas centrales del fútbol ecuatoriano, todo apunta a que será el titular de la Selección Nacional y en Liga Deportiva Universitaria de Quito lo ven como un gran negocio pero siempre van a priorizar el tema deportivo.

Franklin Guerra es el jugador llamado a ser el futuro capitán de LDU, mostró solvencia total desde su llegada y hoy por hoy tiene tres títulos con el cuadro Albo en solo dos años y medio con el equipo de Pablo Repetto.

Ahora que podría irse al fútbol internacional y dejarle una buena cantidad de dinero al equipo universitario el reemplazante saldrá del propio club, el contrato con Luis Caicedo termina en junio y por la cantidad de jugadores que tienen en la posición lo iban a dejar salir.

Si Franklin Guerra llega a salir del equipo Albo la dirigencia del equipo Albo tiene en sus filas al reemplazo ideal, conoce al equipo y puede pelear por el puesto en el once titular junto a Anderson Ordóñez o Moises Corozo.

Renovar a Luis Caicedo no suena nada mal, hoy por hoy tienen a Carlos Rodríguez, Anderson Ordóñez, Moises Corozo, Franklin Guerra y Luis Caicedo, en caso de que se vaya el Mariscal renovar al Cunty dejará cubierto el puesto de zagueros y con algún juvenil podrían estar sin mayores problemas.


Más noticias