Noticias

Nassib Neme ningunea a Esteban Paz y hasta le da una lección de psicología

El presidente de Emelec no tardó demasiado tiempo en responder el máximo directivo de Liga de Quito, quien le dijo hipócrita 4 caras
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:00

El presidente del Emelec, Nassib Neme, reaccionó a las declaraciones dadas por Esteban Paz tras darse a conocer del escándalo que hubo con el caso Chila-Cheme. Tras las palabras del ex jugador de los albos, donde daba a entender que los dirigentes albos sabían, se ha generado un entorno de polémica entre ambos equipos.

Neme ya había entregado su opinión de los hechos explicando: "los Paz juraron que no sabían nada y les creí". Antes que el día termine salió a responder dichas declaraciones Paz y no se guardo nada contra el presidente Millonario: "Neme no merece mi respeto, es un hipócrita de 4 caras".

Ya que este tema tiene aún tela que cortar, en entrevista con María José Gavilanes, Nassib volvió a replicar las palabras de Paz. "Esteban Paz cuando me alude sin clase ni modales, hace una proyección autodescriptiva. Una versión de sí mismo que proyecta en otra persona por vergüenza. Luce en modo negación de su propia personalidad".

"Está hablando de si mismo. Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, describía estas conductas como una vergüenza escondida de su propia personalidad. Como no puede reprimirla más allá de su consciente, el subconsciente lo obliga a proyectar la percepción de sí mismo sobre otra persona. Así funciona ese tipo de mentalidad confusa", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias