Emelec

Nassib Neme cree que está por encima del COE Nacional y mira lo que hará con los entrenamientos de Emelec

El presidente del cuadro Millonario ya ha tomado una decisión en cuanto a que la plantilla siga asistiendo a los Samanes
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:15

Nassib Neme Antón, presidente del Club Sport Emelec, respondió traas conocer el comunicado que emitió el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) sobre el tema de "suspender la autorización a las actividades de entrenamiento del deporte profesional, en virtud de las arbitrariedades y desacato a las normas establecidas".

En entrevista con diario Expreso, el máximo directivo de los Millonarios fue claro: "Las competencias para la toma de decisiones está cedida a los municipios y el COE Nacional solo da directrices, no puede revocar o sancionar... El derecho al trabajo, el derecho a expresarse y a la movilidad es universal".

"La semaforizacion amarilla suspendió las restricciones previas. Nadie puede suprimir tales derechos en una sociedad", agregó Neme sosteniendo que el Servicio Nacional de Gestión de Riesgo y Emergencias le dio luz verde a la LigaPro con previa aprobación del protocolo sanitario, para retomar las prácticas y luego el campeonato ecuatoriano.

Hay que recordar que CS Emelec retomó sus trabajos desde el pasado jueves con valoraciones médicas, físicas y con pruebas de Covid-19, registrándose oficial por medio de un comunicador que tiene 8 casos positivos entre los integrantes del plantel profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias