Noticias

La indignación de Pablo Repetto por la postura de Nassib Neme y Emelec

El entrenador de Liga de Quito no ocultó su descontento por el aplazamiento a las prácticas debido a la vuelta anticipada de Emelec
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:45

Liga Deportiva Universitaria de Quito tenía todo listo para volver a los entrenamientos, sin embargo mediante un comunicado dio a conocer que se aplazarían luego que el Club Sport Emelec decidiera iniciar antes en su centro de entrenamiento ubicado en Samanes, por lo que el uruguayo reaccionó.

En una entrevista realizada por radio Mundo Deportivo, Repetto expresó su sorpresa al ver que fue sancionado todo el fútbol ecuatoriano, cuando esperaba que solo Emelec recibiera algún llamado de atención. “La verdad que fue una sensación de algo inesperado, porque sí uno esperaba que con lo que había pasado con Emelec, exista una sanción para Emelec pero no para el fútbol porque el que infringió la ley, fue un equipo y no todos”, dijo.

"Ni hablar que me generó cierta tristeza porque estaba muy ilusionado, ni hablar cómo lo habrá recibido la gente, así como estamos todos los que hacemos parte del fútbol", complementó el uruguayo quien esta mañana fue el primer elemento en el cuadro Universitario en realizar las pruebas por Covid-19 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con respecto a los entrenamientos que tendrá el cuadro Universitario, se quedó tranquilo pues explicó que podrá ocupar dos canchas que están en buenas condiciones en Pomasqui. "Tenemos algo avanzado para volver a los entrenamientos. En Pomasqui tenemos dos campos en muy buenas condiciones".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia