Liga de Quito

Edgardo Bauza confesó que pasaba si Liga de Quito jugaba la Copa Libertadores 2008 en Guayaquil

Edgardo Bauza confesó que hubiese pasado si Liga de Quito jugaba la Copa Libertadores 2008 en el llano
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:06

Edgardo Bauza, entrenador campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en el 2008, conversó con diario El Gráfico y reveló que hubiese pasado si LDU no jugaba en la altura en aquel año donde alcanzó el trofeo en el estadio Maracaná.

La prensa de Argentina le preguntó si Liga de Quito hubiese conseguido la Copa Libertadores en el 2008 en Guayaquil o en el llano, “Imposible de saberlo, sí estoy seguro de que si no tenés un buen equipo, la Copa no la ganás. Liga fue a la cancha de San Lorenzo y no perdió, fue al Azteca y tampoco y con Estudiantes fue parejo, y estamos hablando de rivales que en otro momento, para un equipo ecuatoriano, de la altura o del llano, era derrota.” Indicó Edgardo Bauza.

“Liga le ganó al Pachuca en el Mundial de clubes con autoridad y perdió 1-0 con el Manchester de Cristiano, Tevez y Rooney. ¡No jodas! ¡Ganó la Copa porque era un equipo muy bueno!.”

Sobre el Mundial de Clubes, “La disfruté. Estuve muy intranquilo hasta que le ganamos al Pachuca, porque si perdíamos esa semi iban a empezar con que habíamos ganado la Libertadores de arriba, que la altura y bla bla. Además, representábamos a la Conmebol y había que llegar a la final por historia. Estudiamos bien ese partido, salió todo bárbaro y ganamos 2-0. Ya estaba en el lugar que siempre había soñado, el escalón más alto, así que les dije a los jugadores que trataran de disfrutar el partido con Manchester. Como los conocía, sabia que iban a dejar la vida. Lo hicieron. Perdimos 1-0. Dignísimo.”

Valorar noticia

Otras Noticias