Antonio Valencia

El equipo que no renuncia a tener a Antonio Valencia y hará lo posible por sacarlo de Liga de Quito

El volante de LDU ha despertado el interés de un equipo desde siempre y le abren las puertas de par en par para que sea su referente y gran estrella
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:42

A Antonio Valencia no le cierran las puertas en El Nacional. En entrevista con radio Huancavilca, Lucía Vallecilla expresó que Antonio Valencia tiene las puertas abiertas en el equipo y añadió que no tiene ningún rencor por haber fichado a Liga de Quito luego de su paso por Manchester United.

"Yo no tengo nada que perdonar mi corazón no tiene rencores. El Niño (Antonio Valencia) puede y tiene las puertas abiertas para venir cuando el quiera", manifestó Lucía Vallecilla, que quiere tener al volante de Liga de Quito con la camiseta de El Nacional aunque todavía tiene contrato por una temporada más.

Antonio Valencia expresó que cuando regresara del Manchester United jugaría en El Nacional, pero los hinchas se sorprendieron cuando Liga de Quito lo contrató y desde ahí lo han criticado. El volante de Liga de Quito no ha descartado regresar a El Nacional en un futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia