Emelec

El jugador que no aportó en nada pero se quejó de Emelec

Emanuel Herrera, ex jugador de Emelec, confesó que no tiene un gran recuerdo de Emelec y le quedó un amargo recuerdo del predio del club
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:55

Emanuel Herrera confesó que su paso por Emelec le dejó malos recuerdos y aseguró que la dirigencia no le cumplió pagos acordados. Con 33 años, Emanuel Herrera dio su opinión en entrevista con Manuel Carranza en Twitter. "No tengo un gran recuerdo de Emelec", arrancó.

"Nunca hablé mal, ni nada, pero fue una decisión que la tomé medio (apurado). Venía de Tigres (de México) y estaba un mes de vacaciones en Argentina. Hablé con Ronald y le dije: 'Que salga lo que salga y nos vamos'. Había un par de clubes que estaban dando vueltas y Emelec dijo que me compraba el pase y me hacía un contrato por cuatro años".

Añadió: "Opté por esa opción, que la verdad fue una experiencia increíble porque salí bicampeón nacional. Pero pasaron muchísimas cosas que prefiero no recordarlas".

Finalmente, Emanuel Herrera criticó a Emelec: "Es un club grande que a la vez tiene sus cosas que son increíbles. Por ejemplo, yo no pensé que el predio de entrenamiento y esas cosas sean tan malo, precario, y yo estaba acostumbrado a otras cosas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias