El Nacional

El equipo de LigaPRO que no sabe ni quien es su entrenador

Hay un equipo en la Liga PRO que cometió un error garrafal y confundió la fecha de nacimiento de su entrenador, algo que provocó críticas en las redes
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:42

El Nacional envió una felicitación al profesor Perdomo Veliz por medio de su cuenta de Instagram, pero los hinchas criticaron porque hubo una confusión garrafal. En los comentarios un hincha hizo notar que el entrenador de las formativas nace en febrero y no en junio.

Las felicitaciones entonces se cancelaron y descubrieron que aquel día que festejaron en realidad fue la fecha de su boda. Esto ha generado diversas reacciones entre los hinchas, quienes manifiestan que la directiva de El Nacional no conoce el personal que trabaja en el equipo.

Con respecto al tema institucional, han solicitado a la Dra. Lucía Vallecilla que entregue un informe anual detallado, para conocer la situación económica del equipo. La presidente de El Nacional finalmente respondió y en las próximas horas estará entregando el documento para que los socios lo analicen.

 

Valorar noticia

Otras Noticias