Liga de Quito

Lo que hizo Anderson Julio para ver el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC

El volante ecuatoriano está en México y se las ingenió para ver el cotejo que la U mantuvo el invicto
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:53

Anderson Julio dejó en esta temporada a Liga Deportiva Universitaria de Quito para enrolarse a las filas de Atlético San Luis, sin embargo no ha dejado de lado al club que le dio la oportunidad en la serie profesional y contó cómo fue que vio el cotejo donde se retuvo el invicto ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En entrevista con radio La Red, Anderson manifestó: “Seguí el último Liga de Quito - Barcelona SC. Lo dejé grabando porque estaba en partido. Grité el penal de Gabba porque eso significaba que el invicto iba a continuar. Si Alemán convertía de seguro en Guayaquil ellos lo festejaban toda la noche”.

Sobre cómo nació su amor por la U: “Cuando era niño y conocí por un partido que fui a jugar el complejo de Liga de Quito en Pomasqui me quedé maravillado y soñaba con entrenar ahí en algún momento. Por suerte pude cumplir ese sueño”.

Del debut con la camiseta blanca: “Cuando iba a debutar en la primera de Liga de Quito frente a Universidad Católica en el 2016 me sudaban las manos. Toda mi familia estaba en el Atahualpa. Que emoción me dio cuando Aguinaga me llamó e iba jugar. Yo estaba mentalizado que debía ir siempre para adelante”.

“Cuando comencé a jugar en la primera tenía miedo de ir para adelante. El Beto me decía que si me pegan; ellos se encargan de entrar más duro y me iban a cuidar. Eso me ayudó mucho porque el equipo siempre me ayudó a crecer y perder temores”, finalizó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia