Liga Pro A

¿LDU o BSC? El equipo que tiene mejor hinchada según Jonathan Álvez

El Loco reveló que club tiene la mejor hinchada entre Liga de Quito y Barcelona SC

Por Patricio Constante

El Loco reveló que club tiene la mejor hinchada entre Liga de Quito y Barcelona SC
El Loco reveló que club tiene la mejor hinchada entre Liga de Quito y Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo que defiende los colores de Barcelona SC, Jonathan Álvez, conversó con la prensa de Guayaquil mediante una video llamada en zoom y reveló todo lo que pasó en el Rodrigo Paz en el famoso penal que erró Christian Alemán ante Adrián Gabbarini, además reveló porqué Barcelona SC tiene la mejor hinchada.

Corría el minuto 82 y el jugador argentino, Lucas Villaruel, cometió una falta penal en contra de Jonathan Álvez luego de una gran jugada de Damián Diaz, pese a que todos esperaban que sean los más experimentados los que tomen el balón y se pongan en su espalda la responsabilidad de convertir el gol que podía ser el del triunfo se decidió que cobre uno de los más jóvenes.

Ahora que pasó cerca de tres meses el jugador que recibió la falta penal decidió romper el silencio y explicó porqué fue Alemán quien pateó cuando todos esperaban que sea Jonathan Álvez o Damián Díaz los que cobren.

“La verdad que le culpan a Alemán, a mi me hicieron el penal lo debía patear pero yo jugué infiltrado, me dolía el tobillo, era insoportable, tenía ganas de ganar, le dije al Kitu agarra la pelota que lo podemos ganar.” Indicó el delantero uruguayo que también jugó para Liga de Quito.

“Le podía patear pero Alemán me dijo que lo pateaba él, Alemán nunca había errado un penal, decidí dárselo, lastimosamente creo que fue el primero que falló en toda su carrera.” añadió el uruguayo.

"Barcelona tiene la mejor hinchada, porque en todo lado a donde una va se encuentra con un barcelonista. Hay de todo, de los buenos y de los malos. Entendemos cuando se enojan y nos insultan, pero siempre procuramos ganar y darles alegrías, como la sentimos nosotros".


Más noticias