Liga de Quito

(IMAGEN) El nuevo negocio que tiene Rodrigo Aguirre durante la pandemia

El delantero de Liga de Quito también ha decidido emprender en Ecuador con un nuevo negocio
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:48

Rodrigo Aguirre se encuentra en Liga Deportiva Universitaria de Quito, entrenando en el CAR de Pomasqui y poniéndose a punto para lo que será el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. El delantero uruguayo ha decidido emprender junto a su pareja Mikaela Huvatt.

Por medio de las redes sociales de Huvatt se ha dado a conocer el nuevo negocio de Rodrigo Aguirre y se trata de la venta de anteojos y marcos para los mismos. Durante la pandemia, varios jugadores han decidido tener un negocio extra como el caso de Aguirre o también de su compañero Franklin Guerra, que tiene venta de camarones.

Por otro lado, semanas atrás, Rodrigo Aguirre concedió una entrevista en su país donde se refirió al sueño que tiene de llegar a la selección nacional: “Me gustaría seguir ascendiendo en mi carrera y en algún momento llegar a tener la oportunidad en la Selección. Estoy en un grande (como Liga), el objetivo es jugar, hacer goles y crecer. Todavía soy joven, tengo 25 años. Sé que es difícil, pero me gustaría tener una posibilidad en la Selección”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias