LigaPRO 2020

Armando Paredes tiene equipo para este 2020 de manera sorpresiva

El volante regresa del retiro, tras pasar por los dos grandes equipos de Guayaquil, Barcelona SC y Emelec
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:12

Armando Paredes fue uno de los talentos que pasó por Emelec y Barcelona SC. El volante de creación dio tanto -o más- que hablar fuera que dentro de las canchas. Ahora, con 36 años, ha decidido volver a las canchas para demostrar que mantiene la magia intacta en sus pies.

Según la cuenta que sigue de cerca la Segunda Categoría, Ascensos Ecuador, Armando Paredes es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Estudiantil de Guayaquil, equipo que compartirá grupo contra Everest, Guayaquil Sport, Filanbanco y Club La Familia en ASO Guayas.

Armando Paredes se inició en Santa Rita. Luego tuvo pasos por Liga Deportiva Universitaria de Loja y Venecia, ambos de la Segunda Categoría. En el 2004 fue prestado a Barcelona SC y ese mismo año debutó en Serie A de Ecuador. En el 2006 pasó a Emelec, y al momento ese ha sido su año de mejor rendimiento.

En 2007 volvió al Barcelona SC y el 2008 nuevamente pasó al Emelec. A comienzos de la temporada fue separado del primer plantel y enviado a entrenar con la Sub-20 debido a una pelea que tuvo con el director técnico Juan Urquiza, luego de dos meses fue reintegrado.

En el 2009 es prestado a Olmedo de Riobamba. En 2010, Emelec lo cede a préstamo a El Nacional, donde permaneció unos meses y tuvo problemas que le impidieron continuar en el equipo. Luego pasó a Audaz Octubrino de la Segunda Categoría.​ Jugó en Cañar Fútbol Club y su último equipo fue Carchi 04 FC.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias