Liga de Quito

Matías Zunino es transferible en Liga de Quito y habría un equipo donde sería protagonista en Ecuador

El volante llegó a LDU para esta temporada, sin embargo no ha tenido mayores oportunidades y es uno de los foráneos transferibles
martes, 21 de julio de 2020 · 17:41

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a tres de sus extranjeros transferibles, Matías Zunino, Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre. Justamente este primer nombre, según informa Robin Novoa en radio Área Deportiva, no tiene mercado internacional a diferencia de los otros dos jugadores antes mencionados.

Por ello ¿podría un equipo ecuatoriano hacerse cargo del sueldo y liberar el cupo de extranjero que necesita el equipo? Pese a no ser oficial, Matías Zunino podría recalar en Delfín SC, club que mantiene buenas relaciones de negocios con Liga de Quito. El volante podría pelear el puesto con Janner Corozo y Jonathan González aunque debería tomar en cuenta el tema que ocupa puesto de extranjero.

Además, Delfín es una institución que viene tomando protagonismo este último tiempo y jugando Copa Libertadores, por lo que Zunino podría adaptarse, arreglar su tema de salario y permitirle tener más minutos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. De ese modo, LDU podría recuperar una plaza de extranjero para traer al volante que reemplace a Antonio Valencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia