Claudio Bieler

El lugar donde apareció Claudio Bieler tras su larga lesión

Al delantero le queda poco para volver y apareció en redes luego de un entrenamiento, lo que significa que su recuperación va por buen camino
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:25

Claudio Bieler, uno de los máximos ídolos en Liga Deportiva Universitaria de Quito, hace varios meses que tuvo que dejar las canchas por una complicada lesión que le afectó por varios meses. Tras un corto paso por Independiente del Valle, donde además consiguió la Copa Sudamericana ha reaparecido.

El delantero argentino/ecuatoriano reaparece luego de varios meses en las redes sociales, y, lo más importante es que se lo ve en pantaloneta y con una sudadera lo que son buenas noticias pues su recuperación va por buen camino y estaría próximo a regresar a la actividad deportiva si un club decide ficharlo.

Atrás de Claudio Bieler aparece una cancha de fútbol de su localidad, cabe recordar que semanas atrás comentó que está pasando la el tema de la pandemia en su natal Vera, Argentina. Junto a uno de sus conocidos revela que ha empezado a correr. Finalmente parece que el delantero está listo para volver.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias