Liga de Quito

Ezequiel Piovi recibe noticias preocupantes antes de llegar a Liga de Quito

El volante es la flamante contratación de LDU pero no la tendrá fácil para poder arribar al Ecuador por las restricciones de la pandemia
martes, 28 de julio de 2020 · 17:12

Ezequiel Piovi, el volante argentino que llegará como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue figura en su último equipo, Arsenal de Sarandí, de la SuperLiga Argentina, pero su pase pertenece a Almagro. Con 28 años, estará en calidad de préstamo por una temporada en Liga de Quito.

La llegada del mediocampista se da por la inesperada salida de Antonio Valencia semanas atrás, quien era el encargado de cumplir ese rol en el plantel albo y Pablo Repetto no encontró en los otros jugadores que ocupan ese puesto en el plantel. El volante argentino firmó el contrato en su país y ahora tendrá un periplo preocupante por los días y los países que tendrá que pasar hasta llegar al país.

Según medios de LDU, está previsto que el fichaje aterrice en Quito recién el sábado 1 de agosto de 2020, después de casi 48 horas de viaje, pues debido a la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa su itinerario será maratónico. Ezequiel Piovi saldría de Argentina este jueves para hacer una primera parada en Cancún (México) Luego se trasladará a Houston (EE.UU) para llegar a la capital de los ecuatorianos recién el sábado por la mañana.

El lunes se sumaría a los entrenamientos del equipo blanco, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto. El campeonato nacional sigue paralizado por la propagación del covid-19 en el Ecuador. El Comité de Operaciones de Emergencia anunció que el 15 de agosto  es la fecha tentativa para que se reanude el fútbol en el país, sin embargo, la situación del covid-19 en el Ecuador para ese entonces determinará si el balón volverá a correr en los estadios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias