Liga de Quito

Querían que Moisés Corozo sea el reemplazo de Carlos Rodríguez y le dieron la peor noticia

El defensor uruguayo dejó un cupo disponible para que traigan a Ezequiel Piovi y ahora Pablo Repetto ensaya a quien hará dupla con Franklin Guerra
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:54

Carlos Rodríguez, defensa central de Liga de Quito, dejó el cupo de foráneo para la llegada de Ezequiel Piovi, medicentro que cubriría el puesto que dejó Antonio Valencia. Llegó con un contrato de cuatro años, sin embargo reconoció que en el fútbol, eso no es garantía de que se quede en la institución.

“Yo firme 4 años de contrato con Liga y tengo la cabeza en Liga. Pero son cosas que pasan y estamos dispuestos a ayudar al equipo", dijo Carlos Rodríguez en entrevista en Radio Mundo Deportivo días atrás. El defensor reconoció que todavía no ha sido notificado por la dirigencia, pero desde ya está buscando opciones en otros países.

Ya aterrizando en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto ha comenzado a probar al reemplazo del uruguayo en la zona defensiva. Pese a que los hinchas tenían en mente mirar a Moisés Corozo como titular, dado que es el central más caro del fútbol ecuatoriano, tiene una gran pegada desde media distancia y mencionó que no quiere salir del equipo para ganarse un puesto, ocuparán a otro zaguero.

Según información de Oscar Portilla, el entrenador uruguayo ha decidido volver a juntar a Franklin Guerra con Anderson Ordóñez, la dupla que hizo mella temporadas atrás, sin embargo se espera que se hayan superado totalmente las lesiones que tuvo dos temporadas Ordóñez, y pueda terminar la temporada y sobretodo el trajín que habrá en los próximos meses. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias