Liga de Quito

La reacción de Marcos Caicedo ante los rumores de su salida de Liga de Quito

En las últimas horas se dio a conoce que Marcos Caicedo sería uno de los jugadores que no arregla su salario
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:41

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra haciendo recortes en los sueldos de los jugadores, sin embargo no han tenido acuerdos con todos. Surgió la noticia que Marcos Caicedo, por medio de su empresario, todavía no arreglaban la situación económica, sin embargo el propio jugador respondió.

En su cuenta de Instagram, Marcos Caicedo posteó una fotografía donde decía que era falsa su posible salida. Además, en entrevista con Radio La Red, el dirigente del equipo capitalino, Diego Castro, manifestó que se ve difícil que se podría dar una nueva salida de un jugador del plantel.

Con respecto al tema, Castro sostuvo: "La mayoría de los jugadores han tenido mucha empatía para arreglar el tema económico, algunos nos han pedido un tiempo para poder pensarlo... Sabemos la realidad económica de todos pero no vemos probable la salida de otro futbolista en el club".

"En el protocolo aprobado por el COE Nacional están aprobados los partidos amistosos, pero necesitamos la aprobación de la  LigaProEC... Tentativamente hemos planificado partidos amistosos, no de simulacros, pero nosotros mandamos la solicitud a LigaPro y ellos nos tienen que autorizar", agregó sobre los cotejos de las siguientes semanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia