Liga de Quito

Lo que pide Jéfferson Orejuela a Liga de Quito que hace que su llegada sea difícil

Jéfferson Orejuela podría ser una opción para Liga de Quito sin embargo hay temas que deberían resolverse y que harían difícil su llegada
martes, 7 de julio de 2020 · 13:12

Apenas salió Antonio Valencia de Liga de Quito se empezó a especular sobre los nombres que pueden llegar a ocupar ese puesto, sabiendo que el club fue estructurado para que el ex Manchester United mueva e toda LDU. Ahora están buscando al reemplazo perfecto.

Han sonado los nombres de Fernando Gaibor y Jéfferson Orejuela, aunque no está aún definido sobretodo por este último que tendría una oferta del equipo de Guayaquil y ademásvarias exigencias para tomar en cuenta la oferta de Liga de Quito para poder regresar.

Según fuentes cercanas al jugador, Jéfferson Orejuela sabe el peso que tendrá en sus hombros siendo el reemplazo de Antonio Valencia en la medicanchas de LDU, por lo que estaría pidiendo un alto salario -sino igual- que se acerque a lo que ganaba el ex Manchester United.

Por el momento Liga de Quito no puede pagar altas sumas, por la crisis de la pandemia de Covid-19, y no desean salirse del presupuesto, que hace a Jéfferson Orejuela una posibilidad lejana de LDU. Por su parte, de BSC se ha dicho que le han hecho llegar una oferta que se adapta a la realidad de las deudas que tiene el equipo y no se saldrán de ese presupuesto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias