Liga de Quito

Franklin Guerra reaccionó a la rebaja de sueldos y un posible fichaje en Liga de Quito

Franklin Guerra, defensa de Liga de Quito, reaccionó ante la posibilidad que al equipo llegue un nuevo refuerzo pese a que han tenido una reducción de sueldos
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:50

Franklin Guerra atendió a los medios de comunicación esta mañana, donde expresó su punto de vista sobre la posibilidad que llegue un nuevo fichaje, para suplir el espacio de Antonio Valencia, pese a que actualmente el equipo ha tenido retención de sueldos y una posible reducción del mismo por la crisis debido al Covid-19.

"Yo siempre digo que no vamos a pasar con las decisiones e los dirigentes, ellos sabrán la situación, sabrán como manejar al equipo, como mantener un buen ambiente de trabajo y como se ha mantenido Liga todo este tiempo, desde que llegué yo. Pero si es por el bien el equipo un jugador que llegue eso ya depende del técnico y los dirigentes", manifestó.

Sobre los nuevos salarios en LDU, acotó: "De la parte económica estamos afectados por todo lo que esta pasando, no solo en Liga sino en todos los clubes. Tenermos que ir hablando con la dirigencia porque en realidad no tenemos claro ese tema, se habla de una reducción y es una retención de salarios, porque nosotros no sabemos nada".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias