Liga PRO 2020

Emelec decepciona en el regreso del torneo y con dos bloopers pierde contra Delfín SC

En el estadio Jocay de Manta se enfrentaron los conjuntos de Ismael Rescalvo y Carlos Ischia con un resultado que no se lo esperaba
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:05

En el estadio Jocay de Manta se enfrentaron los conjuntos de Delfín SC y Emelec. Luego de una larga paralización, se volvió a reanudar el campeonato ecuatoriano de fútbol y en el turno de los dirigidos por Ismael Rescalvo buscaron la victoria y se dio un resultado que fue inesperado.

El equipo local, que dirige Carlos Ischia, hizo respetar su localía y selló la victoria por 2 a 0. El equipo guayaquileño no pudo levantar un resultado que siempre estuvo adverso sobretodo por los bloopers que tuvo Emelec. Primero Carlos Garcés, en los primeros diez minutos de juego, aprovechó la falla de Leandro Vega y abrió el marcador.

Luego, Emelec se fue con todo a buscar el empate pero lució sin ideas y quiso imponerse a la fuerza, chocando y apelando demasiado a las pelotas paradas. Delfín SC se plantó bien atrás y aprovechó un contragolpe en los minutos finales. Jonathan Gonzáles tomó cansados y sin reacción a los defensores contrarios, liquidando el partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias