Liga de Quito

Lo consideran crack pero para Pablo Repetto no se lució en Liga de Quito, lo mandó a las duchas y mira su reemplazo

Otro de los jugadores que tenía la confianza de la hinchada se va a quedar como suplente para el cotejo ante U. Católica
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:46

Este miércoles, Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará un cotejo importante contra Universidad Católica, tras el reinicio del campeonato ecuatoriano.Para esta ocasión, el once de Pablo Repetto tendría variaciones con respecto al que saltó al estadio Olímpico de Riobamba, y no solo Luis Caicedo sino también en la mitad de la cancha.

Según información de Robin Novoa, se pudo conocer el once que usaría Pablo Repetto para este compromiso sería: Gabbarini, Perlaza, Guerra, Moisés Corozo, Chavo Cruz, Villarruel, Édison Vega, Zunino, Arce, Matínez Borja. El jugador que ha sido banqueado es Luis Caicedo y además Jordi Alcívar.

Pese a que los hinchas lo pidieron apenas salió Antonio Valencia de Liga de Quito, Alcívar no se lució -a consideración de Pablo Repetto- y por ello ha decidido poner un hombre de experiencia en el equipo desde hace varias temporadas. Recuperado totalmente, Vega hará pareja con Villarruel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia