Liga de Quito

Fue criticado por todos y ahora mira el lujo a lo Neymar con el que puso furioso a un defensa de Liga de Quito

El jugador estuvo en el ojo de la tormenta y fue blanco de críticas pero al parecer su confianza volvió y hoy ensaya jugadas de crack
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:21

En Liga Deportiva Universitaria de Quito fue muy resistido el volante ex El Nacional, Adolfo Muñoz, desde su llegada. Tras una buena campaña en el cuadro Rojo, Muñoz fue fichado y desde aquel primer momento Pablo Repetto le tuvo toda la confianza del mundo y lo respaldó, pese a que fue errático en la cancha.

Los hinchas lo llegaron a criticar partido tras partido, pero para esta temporada parece que todo ha cambiado y Adolfo Muñoz ha recuperado su confianza a punta de goles y esfuerzo. Regresando a esta nueva normalidad del fútbol, Muñoz ha convertido goles y puesto asistencias en los partidos que disputó, incluyendo el amistoso contra IDV.

Ya en cancha, Muñoz se empieza a atrever a hacer fintas y regates, vacilando a sus compañeros de equipo como sucedió en un entrenamiento donde el volante escondió la pelota e hizo confundir a su compañero. Adolfo Muñoz recupera la confianza y es uno de los hombres de moda en Liga de Quito.

A continuación el video:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia