Liga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito es más puntero que nunca con el golazo de Moisés Corozo a Delfín SC

LDU consiguió una trabajada victoria ante el equipo de Manta, que lo mantiene una jornada más como líder de la LigaPRO
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:02

Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentó a Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un compromiso que fue de poder a poder. El equipo local salió con la convicción de conseguir los tres puntos para mantener la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El jugador que desequilibró el marcador fue Moisés Corozo, en el primer tiempo, quien llegó para esta temporada al equipo de Pablo Repetto y se ganó el puesto en el equipo tras la lesión de Anderson Ordóñez y la poca seguridad de Luis Caicedo. El central ex Macará sacó un zapatazo imposible para el portero de Delfín SC.

Para la parte de complemento, Liga Deportiva Universitaria de Quito decidió mantener el resultado aunque siguió presionando al rival en tramos del partido, pero la falta de definición no permitió que suban en el score. Entraron jugadores como Billy Arce, Christian Martínez Borja, José Quinteros, entre otros que no pararon de atacar.

Delfín SC por su parte hizo cambios que no le dieron resultado y Adrián Gabbarini pese a que pasó un par de sustos terminó con su arco en cero. Con los tres puntos LDU mantiene la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias