Liga de Quito

Como en Old Trafford: Así tiene listo Liga de Quito el protocolo para la reanudación del campeonato y el partido simulacro

Liga de Quito está alistando todo lo necesario, como manda el protocolo, para poder tener sus estadio y sus alrededores de manera correcta
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:34

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra a unas horas de poder volver a tener fútbol en su estadio, y es por el cotejo amistoso que disputará ante Independiente del Valle ante del reinicio oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los requisitos se han empezado a cumplir.

De acuerdo a lo que dicta el protocolo del COE Nacional y LigaPRO, se están cumpliendo con el distanciamiento social ya sea en las gradas, y en la previa cuando llegan los jugadores. Esto imitando también con lo realizado en el estadio del Manchester United, conocido como Old Trafford.

De ese modo, Liga de Quito se ha empezado a preparar para su cotejo y lo que será también el regreso del torneo nacional. Cabe recordar que la semana pasada en el club dieron positivos 8 casos de Covid-19 y ya fueron aislados.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias