Liga de Quito

El jugador del actual plantel de Liga de Quito que sueña con ganar la Libertadores

Uno de los jugadores más importantes en LDU se puso la vara muy alta y espera levantar el trofeo a final de temporada
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:17

Liga Deportiva Universitaria de Quito mira de reojo la Copa Libertadores, la misma que no ha sido suspendida y Conmebol hace poco confirmó que ayudará a las equipos con los pasajes de avión para los distintos traslados. El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, comentó en entrevista con Score 365, que sueña con ganar la Copa Libertadores.

“Nos tocó un grupo difícil. Los equipos que no tengan rodaje les costará un poco más. Tenemos que sacar provecho. El fútbol es muy competitivo y la diferencia puede estar en los detalles. El objetivo es ganar el campeonato local, pasar la fase de grupos y después soñar", mencionó el delantero uruguayo que acotó llegará recuperado de su lesión al arranque de la LigaPRO.

Por otro lado, el tema de la localía para Rodrigo Aguirre es fundamental, en su espiración por conseguir una segunda Libertadores para Liga de Quito: "Después de la zona de grupos son partidos mano a mano. Hacerse fuertes de local es fundamental y podemos sacar ventajas. Soñamos con ganar la Copa Libertadores”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias