Liga de Quito

Se revela porque Rodrigo Aguirre no está ni en los amistosos de Liga de Quito

Liga de Quito tuvo dos cotejos de 70 minutos contra El Nacional y el uruguayo no apareció
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:05

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo un cotejo amistoso contra El Nacional, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los equipos pactaron jugar dos cotejos de 70 minutos y Pablo Repetto ocupó en uno la alineación considerada titular, mientras que en el segundo partido estuvieron suplentes y juveniles pero Rodrigo Aguirre no apareció.

Lo que llamó la atención es que el delantero uruguayo no estuvo ni siquiera en el segundo partido y en su lugar jugó Ronny Medina. El delantero cuenta con 24 años, llegó esta temporada de América de Quito. Mientras tanto, de palabras de Rodrigo Aguirre -días atrás- contó que se está recuperando de una lesión y prefiere el cuerpo técnico que descanse y esté a punto para el regreso oficial.

“Tuve un desgarro y ya me estoy entrenando con normalidad. Tuve una recuperación de maravilla, que no valía la pena arriesgar por un amistoso. Estaré a la orden para el inicio del campeonato. Si vemos las estadísticas, la realidad es que no completó 90 minutos desde el año pasado. Tengo muchísimas ganas de patear bien fuerte una pelota y disfrutar en un campo”, manifestó Aguirre en entrevista con 365 Scores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias