Liga PRO 2020

Uno de los equipos tradicionales de la LigaPRO está por desaparecer y no es Deportivo Quito

El equipo tiene serios problemas económicos y su entrenador está desesperado denunciando que no pagan 4 meses de salarios
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:22

Deportivo Cuenca, uno de los equipos más tradicionales que tiene el campeonato ecuatoriano de fútbol pasa por un momento delicado desde la parte financiera. Y es que, según contó el propio entrenador del club, les deben cuatro meses de sueldos y así será complicado mantener la categoría.

Luego del empate que tuvo Deportivo Cuenca contra Técnico Universitario, que los compromete en la tabla de posiciones, Tabaré Silva acudió a la rueda de prensa donde habló del momento que están pasando. "El hincha cuencano debe saber que la situación está muy difícil, si estás 4 meses o más sin cobrar no aguantan. Hay que seguir y deben saber que los jugadores están dejando todo, la actitud está".

"Hago hincapié, no les puedo decir nada más a los jugadores, y que vamos a seguir trabajando para no cometer errores, la situación no es fácil... En mi cabeza no está ni en la de los muchachos ir a la B, la realidad del club es, si la TV no paga no genera recursos. Los dirigentes tienen que hacer lo mejor para el Club, tienen que encontrar una solución para que no se hable lo de lo económico y si lo deportivo", finalizó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia