Liga PRO 2020

La razón por la que Aucas puso titulares ante Liga de Quito pero contra Barcelona SC alinearon suplentes y fueron goleados

El equipo de Darío Tempesta levantó críticas pues no jugó en igualdad de condiciones ante los rivales que pelean la punta del torneo
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:20

Liga Deportiva Universitaria de Quito sufrió la única derrota del campeonato ecuatoriano de fútbol luego de la paralización contra Aucas, que en aquella ocasión puso a todos sus titulares; situación que fue diferente para el compromiso donde fueron visitantes contra Barcelona SC en el estadio Monuemental.

Darío Tempesta, entrenador de Aucas, quiso rotar al equipo y como resultado se llevó de Guayaquil una goleada de 4x2 que despertó las críticas de los hinchas, que acusaron al club de ser chimbador. Para que no queden dudas, en rueda de prensa, el DT del equipo quiteño respondió.

Para evitar suspicacias, Tempesta mencionó que ya tienen una planificación y no van a arriesgar a cambiarla. "Dejamos al bloque de ataque para los próximos cinco juegos que creemos son importantes para lo que estamos buscando. Nosotros nos basamos en una planificación y no podemos tener un equipo desgastado. Hoy nos tocó el recambio y creo que fue productivo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias