Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que no es querido por los hinchas pero que debe estar en "La Tri" según Fox Sports

Jugador de Liga de Quito viene levantando su nivel

Por Fernando Torres

Jugador de Liga de Quito viene levantando su nivel
Jugador de Liga de Quito viene levantando su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro se encontraba observando el partido de Liga de Quito frente a Sao Paulo, los comentaristas de Fox Sports al percatarse de esta situación, empezaron a tirar nombres de los jugadores albos que estaban teniendo un buen partido y que podrían ser llamados a la selección ecuatoriana.

Sin lugar a duda habrá varios nombres de jugadores de Liga de Quito en la lista final de Gustavo Alfaro, si embargo en su afán de arroar nombres, los periodistas de la cadena televisiva arrojaron un nombre que ha sido muy cuestionado por el entorno de los albos.

El nombre que sugirieron es el de Adolfo Muñoz, jugador que ha mejorado mucho en los últimos partidos pero que será muy complicado que llame la atención del DT. Argentino. El volente ofensivo tuvo un buen partido con Sao Paulo siendo participe del segundo gol.

Liga de Quito se quedó con la victoria y sueña con la clasificación a octavos de final, por el momento ahora los albos ya piensan en su duelo crucial por LigaPro ante Técnico Universitario. De conseguir buenos resultados, los azucenas podrían cerrar una excelente primer parte del año.


Más noticias