Liga Pro A

Las claves para que Liga de Quito esté cerca de una nueva final

Los albos cerca de conseguir dos importantes objetivos

Por Fernando Torres

Los albos cerca de conseguir dos importantes objetivos
Los albos cerca de conseguir dos importantes objetivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria se encamina a una nueva final en una edición más del campeonato ecuatoriano de fútbol, los albos necesitan solamente un empate en la última fecha de la primera etapa, donde se enfrentarán al Mushuc Runa.

Varias son las claves que han llevado al equipo de Pablo Repetto a estar en lo más alto de la tabla de posiciones de la LigaPro y a liderar su grupo en Copa Libertadores de América, donde el próximo martes puede conseguir su clasificación a octavos de final.

La extensa plantilla que tiene Liga de Quito ha sido primordial para conseguir estos objetivos, los centrales cuentan al menos con dos jugadores por cada posición, los mismos que están en un nivel similar y que al momento de actuar no desentonan el equipo y son un aporte al juego colectivo.

Liga de Quito saca su jerarquía cuando lo necesita, los albos plantean los partidos dependiendo de su rival y la cancha donde lo enfrente, una de sus principales virtudes es que tienen un alto porcentaje de victorias como local, haciendo respetar su casa, enfrentar a los albos como locales no es nada fácil


Más noticias