Emelec

¿Ya le tienen reemplazo a Ismael Rescalvo? Revelan al entrenador que ya estaría listo para tomar el puesto del español en Emelec

Los malos resultados en Emelec podrían hacer que se tomen decisiones en torno al cuerpo técnico
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:43

El Club Sport Emelc no ha reiniciado bien en el campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo, de la mano de Ismael Rescalvo, ha tenido un rendimiento flojo y aunque ya salió Nassib Neme a decir que apoyan el proceso del español, en el fútbol cuanto más se apoya a un entrenador; más está en la cuerda floja.

Pasó con Mariano Soso, que cuando más recibía apoyo del presidente de Emelec, de un momento a otro -por los malos resultados- salió del equipo guayaquileño. Pues, según información de Wacho Sánchez, un nuevo entrenador habría sido ofrecido al club y estaría listo para tomar el puesto de Rescalvo.

Se trata del argentino Pablo Lavallén, quien actualmente no se encuentra dirigiendo y esperaría una oportunidad para tomar las riendas de Emelec. Ahora, uno de los grandes escollos que hay es la clausula de salida que tiene Rescalvo, que asciende a un millón de dólares. ¿Tendrá las horas contadas el ex IDV?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia