Liga Pro A

Todos esperaban ver brillar a Junior Sornoza, pero este jugador se robó el show en el Reales Tamarindos

Nadie lo tenía entre sus planes pero este jugador fue más determinante que Sornoza en LDU

Por Patricio Constante

Nadie lo tenía entre sus planes pero este jugador fue más determinante que Sornoza en LDU
Nadie lo tenía entre sus planes pero este jugador fue más determinante que Sornoza en LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito empató en el estadio Reales Tamarindos ante su similiar de Portoviejo y este resultado achica la distancia que tenía como líder. Si bien terminará en solitario, en la siguiente fecha podrían superar al equipo en caso de no ganar. Para este cotejo se esperaba mucho más de Junior Sornoza.

El volante manabita, mientras duró en la cancha, no fue gravitante en torno a su participación como en otras fechas (como ante Delfín o Macará). El 10 de LDU intentó activarse pero en los primeros minutos estaba desaparecido. Tuvo un tiro libre que intentó sorprender disparando por debajo de la barrera pero el arquero de Portoviejo estuvo atento y lo bloqueó.

Junior Sornoza parece estar mermado físicamente y por gran seguidilla de partidos se lo notó lento e impreciso en los pases, mucho más allá de las ganas que nunca le faltan. En la otra vereda, quien movió al equipo durante la primera parte y hasta el 63´ (que fue sustituido) fue Michael Jackson Quiñónez.

El volante que también jugó para Liga de Quito, esta vez defendiendo la camiseta del cuadro manabita, movió los hilos del partido, se le notó rápido de pies, filtrando pases, cambios de frente exactos, centros a la cabeza y provocando faltas en contra de él (debido a Quiñónez amonestaron a Lucas Villarruel).

En este compromiso, los diez de los equipos de Repetto e Insúa mostraron caras diferentes. Ya que el fútbol pasa por sus pies, es notorio cuando no están en su mejor momento del partido.


Más noticias