Carlos Rodríguez

Por la pandemia: Mira lo que hizo Carlos Rodríguez para viajar a Manta

Tras desvíncularse de Liga Deportiva Universitara, el zaguero uruguayo viaja para definir su futuro en un equipo de la LigaPro
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:14

Carlos “Paco” Rodríguez perdió espacio en Liga Deportiva Universitaria y sedió su cupo de extranjero al Argentino Ezequiel Piovi.  Tras la salida de Antonio Valencia del club azucena Pablo Repetto requería un volante de primera línea, al no encontrar un elemento nacional la dirigencia decidió utilizar el cupo del extrangero del Uruguayo Carlos Rodriguez .

Desde ese día el futuro del Charrua es incierto, auque al parecer en las últimas horas apareció el interés de un equipo de la LigaPro que podría hacerse de los servicios del jugador que con los albos jugó 44 partidos, anotó 3 goles, aportó con 3 asistencias y dejó buenas sensaciones en la hinchada.

El Delfín, vigente campeón ecuatoriano, sería el nuevo equipo de Carlos Rodríguez, el central de 30 años sería del agrado de la dirigencia y buscarían sellar su vínculo en las próximas horas, aunque un hecho inusual envelve la negociación entre el uruguayo y los cetaceos.

Debido a la pandemia y a las restricciones del aeropuerto Mariscal Sucre para vuelos nacionales, el jugador Uruguayo deberá trasladarse de Quito a Manta vía terrestres en su propio vehículo, lo que quiere decir que el jugador deberá afrontar un viaje de alrededor de 8 horas. El futuro del Zaguero aún es incierto.

Valorar noticia

Otras Noticias