Moisés Caicedo

El Brighton le arrebató a Moisés Caicedo al Manchester United para enviarlo a este equipo de la B

Se descartó la llegada del ecuatoriano al conjunto de los "Diablos Rojos" y el Brighton aprovecha para meterse en la negociación
martes, 12 de enero de 2021 · 09:50

En los últimos días, se descartó el fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United, pero surgió un nuevo interesado y se trata del Brighton, que también milita en la Premier League Inglesa. Al parecer el conjunto de "Las Gaviotas", está decidido en fichar al joven mediocampista y según medios británicos ya tendría un acuerdo con Independiente del Valle, para su traspaso.

El valor de la venta de "Moi", ronda los 4.5 millones de euroslibras, un monto relativamente accesible, teniendo en cuenta el nivel y el potencial del ecuatoriano. También se pudo conocer que el acuerdo sería por 5 años, es decir que Moisés, jugaría en el Brighton hasta el 2025. Obviamente dentro de este lapso de tiempo, se ajustarán costos y su salario variará de acuerdo a su desempeño.

Otro de los factores que facilita mucho la llega de Caicedo a Inglaterra, es que el Brighton, confía que los organismos reguladores no le nieguen el derecho de trabajo al joven ecuatoriano, ya que cumple con todos los requisitos, recientemente implementados por la Premier League. Por esta razón "Moi", no tendrá problemas en su llegada al país británico.

Uno de los detalles que se dio a conocer en la últimas horas, según la prensa inglesa, es que Moisés, fichará por el Brighton, pero será cedido al Unión Saint - Gilloise de la Primera B de Bélgica. Esto con el afán de que el ecuatoriano ganes minutos en cancha y regrese a la Premier League, con mayor experiencia. A pesar de que el Brighton, es un equipo de mitad de tabla para abajo, considera que "Moi", tiene el potencial pero aún no tiene el nivel para ser titular.

Otras Noticias