Liga Pro A

El argentino que está dispuesto a pagarse el boleto de avión con tal de jugar en Liga de Quito

Se le acabó el contrato con su club y ahora busca nuevo equipo

Por Diego Soledispa

Se le acabó el contrato con su club y ahora busca nuevo equipo
Se le acabó el contrato con su club y ahora busca nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito busca refuerzos para la temporada 2021. Sobre todo en su zaga que fue la que tuvo inconvenientes por las lesiones. Un ejemplo es Anderson Ordóñez, que el mismo presidente de Liga de Quito, dijo que era de “cristal”, esto mermó considerablemente el rendimiento de la defensa  del conjunto capitalino.

Ante esto, un jugador que militó en la Serie A del fútbol ecuatoriano dijo que desearía vestir la camiseta de Liga. Se trata de Braian Molina, un argentino de 25 años que jugó la anterior temporada en Macará de Ambato. Se confirmó que el club no le renovaría, y el jugador quedó libre con la finalidad de encontrar un club que le de minutos. 

En una entrevista con Área Deportiva, el defensor central señaló:  “si me llegan a llamar de Liga de Quito, el mismo se paga el pasaje”. Para el sería un sueño jugar en el “Rey de Copas” y no sería tan descabellada la idea ya que el jugador tiene buenas características y los “albos” necesitan una variante en la defensa central.

El central argentino es recordado por un gol de media cancha que le hizo al Orense la anterior temporada. Lo cierto es que de parte de Liga de Quito, no existe ningún pronunciamiento ni rumor de que el jugador vaya a llegar al club. Quizá solo quedará en el deseo de Braian Molina, jugar en uno de los equipos más grandes del país.


Más noticias