Liga Pro A

(FOTO) El insólito debut de Ángelo Preciado

El ecuatoriano fue fichado por el Genk de Bélgica

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano fue fichado por el Genk de Bélgica
El ecuatoriano fue fichado por el Genk de Bélgica
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelo Preciado, es uno de los jugadores que mayor proyección tiene en Ecuador. Recientemente fue contratado por el Genk de Bélgica, equipo que juega en la primera división y está peleando por puestos de Champions League, también se caracteriza por ser uno de los equipo más ricos del país belga. 

El ecuatoriano, se podía vincular de inmediato al Genk, debido que allá están plena competición. Preciado, pasó correctamente todas las pruebas y fue presentado como fichaje oficial. Por esta razón su debut sería casi de inmediato, lo que no contaba, es que en Europa las nevadas están siendo de las más fuertes de la historia.

Por eso en el partido de Preciado, se ve una cancha totalmente llena de nieve, no se distinguen ni los jugadores peor aun el balón. A pesar, del invierno algunas ligas optan por no suspender los partidos. Y es una constante ver los encuentros en canchas totalmente blancas por las nevadas en el viejo continente.

El técnico del Real Madrid, el histórico Zinedine Zidane, mencionó que es inhumano jugar en esas condiciones, que los partidos con este tipo de clima deberían suspenderse, ya que se puede hacer de todo, menos jugar fútbol como se debe. Lo cierto es que las ligas no quieren parar más tiempo y no dudan en jugar así, te dejamos la foto.


Más noticias